¿ Que es el análisis de balances?

El análisis de balance nos permite conocer la liquidez o capacidad de pago de la empresa y su nivel de endeudamiento. Las garantias, la capitalización y la gestión de los activos. En definitiva, este analisis trata de verificar que el balance de la compañía está equilibrado desde un punto de vista patrimonial y financiero.

En IBORRA ALONSO ABOGADOS tenemos profesionales capacitados para analizar su balance y de esta manera poder detecta con tiempo suficiente situaciones críticas por las que puede atravesar su empresa.

En la mayoría de las PYMES no se le da importancia al análisis de balances pero analizar su balance a tiempo puede permitirnos anticiparnos para tormar decisiones que impidan que su empresa gane el dinero que debiera ganar, que tenga pérdidas que con el tiempo desembolquen en una situación de insolvencia, o detectar que se han generado fondos propios negativos y que su empresa se encuenta en situación de liquidación de la compañía. En la mayoría de los casos un análisis anual permitirá evitar situaciones futuras que si no se detectan a tiempo podrían causar daños irreparables en su empresa.

Asimismo, con el análisis de balance se pueden tomar decisión que permitan reducir el importe de impuestos a pagar o evitar situaciones de enfrentamiento con la Administración de hacienda.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos sin compromiso

Contactar

Eventos

Adéntrate en el mundo de la empresa de la mano de Iborra Abogados

Más información
sub-eventos

Últimas noticias

Contacta con nosotros

¿Necesitas asesoramineto legal? Somos tu defensa, envíanos un mail y contactaremos lo antes posible.

Donde estamos

Formulario de contacto