Junta arbitral de Transporte

Sabe que puede evitar el juzgado a la hora de realizar reclamaciones que tengan relación con el contrato de transporte? La junta arbitral siempre abaratará el coste de su reclamación pues no es necesario el pago de una tasa, así como tampoco es preceptivo abogado y procurador. Pero lo mejor de la junta de transporte es que los árbitros conocen la realidad de lo que ocurre entre las empresas de transporte, pudiendo dar por hechos determinadas situaciones que en un juzgado siempre habrá que probar.

El laudo que dicte la junta arbitral de transportes se ejecutará ante el juez de primera instancia.

Desde IBORRA ALONSO ABOGADOS recomendamos acudir a las juntas arbitrales de transportes por su rapidez, claridad en las resoluciones y por su coste inferior al juzgado.

Además de ello, debe saber que es obligatorio acudir a la junta arbitral de transportes cuando la reclamación es inferior a 6.000 euros, así como que la junta arbitral de transportes no conocerá de reclamaciones superiores a 15.000 euros. En IBORRA ALONSO ABOGADOS le asesoramos sobre la conveniencia de acudir al juzgado o a la junta arbitral de transportes en cada caso.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos sin compromiso

Contactar

Eventos

Adéntrate en el mundo de la empresa de la mano de Iborra Abogados

Más información
sub-eventos

Últimas noticias

Contacta con nosotros

¿Necesitas asesoramineto legal? Somos tu defensa, envíanos un mail y contactaremos lo antes posible.

Donde estamos

Formulario de contacto